Barcel

Con una plantilla operativa de veintiún técnicos y un supervisor Interno , Madema inicia operaciones el día 01 de julio en las Instalaciones de la empresa Barcel, una compañía mexicana dedicada a la producción y venta de botanas de diseños y sabores variados, ubicada en Carretera México Toluca Km 54, Lerma Edo. de México.

La apertura de este servicio incremento el número de empleos directos para trabajar en las instalaciones de dicha empresa. Desde inicio del mes de julio se ha brindado limpieza a diferentes áreas, logrando el equilibrio en asistencia técnica a colaboradores pertenecientes, direcciones estratégicas, gerencias y áreas administrativas. La finalidad es proporcionar un servicio de máxima calidad en limpieza integral a través del proceso certificado por la norma ISO 9001 : 2008.

Con tan solo un mes del inicio de actividades, el servicio se encuentra completamente estable, gracias a los procedimientos controlados que se llevan a cabo para realizar y evaluar las actividades que permitan mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad cumpliendo con los requisitos del servicio a nuestro cliente.

Deja un comentario